Volví después de meses de silencio! Cuentolés; la semana pasada estuve en Limón Centro, breteando, no paseando, pero me dí unas buenas caminadas para conocer. Después de años de no ir, me di cuenta de 2 cosas: primero, si es tan peligroso como lo pintan las noticias, los locales no parecen saberlo y no se nota! La gente camina por las calles tranquilos, hay gente en las paradas, en los comercios, saliendo de misa; como cualquier otro pueblo de este país. Segundo, aunque las estadísticas, el gobierno y las noticias, lo pinten como feo y abandonado, no me lo pareció. Está más limpio que Chepe, está bien agringado como cualquier pueblo de Tiquicia, osea hay BK, McDonald´s, Pizza Hut, etc; hay centros comerciales, hoteles bonitos, boutiques con ropa linda, no me hizo falta nada para q me gustara.
Además de todo, la gente muy nice, la comida riquísima, les recomiendo Soda El Patty y el Ceviche San Andrés, el clima rico con ratos de calor y ratos de lluvia, y la vista de la playa y los atardeceres... en toas!
Así que parta todos los Josefinos, que nos la pasamos encerrados entre el tráfico, las oficinas y la decadencia de las calles de la Capital, los invito a darse una vueltica a La Limona Town, que está solo good!
XOXO, Pao de CMC